Para aquellos que buscan ganar dinero en el juego, hay algunos cultivos específicos que querrán cultivar cada temporada. En esta guía te enseñamos los cultivos más rentables en Story of Seasons.
Es posible que desees cultivar una variedad de cultivos solo para cocinar o como obsequio para los residentes de Villa Oliva, pero tines que tener en cuenta que algunos cultivos dan más ganancias que otros. Calculamos qué cultivos dieron más dinero usando semillas compradas en la tienda, según el tiempo que tardan en crecer.
Para aumentar la calidad de los cultivos, puedes aumentar tu nivel de agricultura plantando semillas y regando los cultivos. También puedes aumentar la calidad del suelo de su granja utilizando el santuario que se encuentra al norte de Villa Oliva.
Los mejores cultivos para cultivar en primavera: pepinos y brócoli
Los pepinos vuelven a crecer dos veces después de su cosecha inicial, por lo que si planta pepinos tan pronto como puedas en primavera, obtendrás una cosecha completa de nueve pepinos por semilla. Se venden por alrededor de 77 de oro cada uno (dependiendo de su calidad), por lo que es dinero fácil al principio del juego.
Las semillas de brócoli no están disponibles para comprar hasta el invierno, pero son mucho mejores que cualquier otra cosa que la primavera pueda ofrecer. Una vez que llegues a tu segundo año, debes apostar por las semillas de brócoli para ganar mucho dinero en primavera.
Los mejores cultivos para cultivar en verano: pimientos verdes y piñas
Las piñas son el mejor cultivo para cultivar en el verano, pero solo puedes comprar semillas de piña después de encontrar y enviar una piña. Encontramos piñas en nuestra granja después de que lloviera por primera vez en el verano. Después de enviarla, las semillas de piña estarán disponibles para comprar al día siguiente en la tienda de comestibles.
Los pimientos verdes son muy buenos porque crecen dos veces más después de la cosecha inicial y producen cuatro pimientos por cosecha. También continúan creciendo hasta el otoño, por lo que puedes seguir replantando las semillas sin preocuparte demasiado por los cambios de estación mientras aún están creciendo.
Los mejores cultivos para cultivar en otoño: batata
Las batatas son la mejor cosecha del otoño, ya que una semilla produce varias unidades. Se venden alrededor de 442 de oro cada una.
Las zanahorias son una buena opción y crecen rápido, además también se podrán cosechar en el invierno. Todos los demás cultivos de otoño se marchitarán una vez que llegue el invierno.
Los mejores cultivos para cultivar en invierno: brócoli
Las semillas de brócoli estarán disponibles para comprar en el invierno, y estas dan mucho dinero. Cada brócoli se vende por alrededor de 144 monedas cada uno (dependiendo de la calidad del suelo). Puede cosecharlos tres veces de una semilla, y cada cosecha da tres brócoli.